Árboles

Así se define la muestra de esculturas de Sergio Ghuietti, que estará en exhibición desde el viernes 13 de julio al viernes 3 de agosto, en el hall principal de ACJ Centro.

El vernissage inaugural será el viernes 13, a las 19.30 horas.

Entrada libre.

Sergio Ghuietti nace en Montevideo el 22 de noviembre de 1973. Comienza en la niñez explorando libremente en poesía. En 1990 ingresa a Bellas Artes y se asocia al taller del maestro: José Luis “tola” Invernisi, egresa de la misma en 1998. Desde el año 1994 al 2000 estudia en el atelier de la Escultora Nimar Salmini aprendiendo e investigando todas las formas y técnicas del volumen, texturas, etc. Desde 1995 a 1999 participa en varias exposiciones colectivas.

Desde el año 2005 trabaja como licenciado en Educación Social aportando en diferentes lugares de la ciudad e instituciones generando instancias que habiliten un acercamiento al arte de modo creativo. Entre las producciones destacamos el muralismo, libros de poesía y exposiciones vinculadas a la escultura acercando el arte a los barrios. Desde el 2000 trabaja en su atelier “SUR” componiendo un espacio de investigación, creando y dando clases hasta la fecha.

facebook: /sergioghuietti | web: sergio-ghuietti8.webnode.com.uy

Árboles

Volver