inscripciones-escuela-grande

Escuela ACJ

De excelente nivel académico, formación en inglés, deportes y natación incluidos en el horario curricular, opción extensión horaria y de doble horario. Nuestra visión nos desafía a transformar las vidas y comunidades en las que interactuamos. Por eso, hemos adquirido experiencia y reconocimiento, y logramos excelentes resultados en el área educativa formal.

 

Niños sujetos de derecho.

Tal como lo expresa la Declaración Universal de los Derechos del Niño, creemos en sus derechos a recibir información, ser libres, jugar, optar y sobre todo, ser educados en un clima que les permita el máximo desarrollo de sus potencialidades.


La enseñanza y el aprendizaje son un proceso constructivo.

El aprendizaje parte del deseo de conocer y vincularse con el mundo. Por eso, favorecemos el desarrollo integral de los niños, poniendo énfasis en aspectos intelectuales, sociales y físicos, basados en la convivencia y el respeto.

Excelencia académica.

En la Escuela ACJ tomamos como base el Programa de Educación Inicial y Primaria de ANEP y completamos la construcción de la enseñanza en las aulas con instancias transversales de enseñanza y aprendizaje como talleres, campamentos, salidas didácticas y actividades familiares. Además, incluimos una importante carga horaria de inglés, natación, gimnasia y deportes.


Equipo multidisciplinario.

Nuestros maestros, profesores, talleristas, coordinadores y directores acompañan el proceso educativo favoreciendo el cumplimiento de los objetivos, respetando los tiempos de cada niño y generando un clima de clase ameno y alegre.


Formación de valores.

Ofrecemos una propuesta laica pero con un fuerte contenido en formación y valores, al estilo de la ACJ. Trabajamos en constante apoyo con las familias y la red comunitaria, para colaborar en la construcción de la identidad de los niños.