Horarios - Descripción de las Actividades

Seleccione la lista de horarios que desee ver clickeando en el botón respectivo a la izquierda.

 

Bookmark and Share Desc. de las actividades Infancia Juveniles Jóvenes y Adultos
Volver Atrás

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: propuesta intermitente de alta intensidad generalmente en circuito con ejercicios de fortalecimiento, aeróbicos, coordinativos y de velocidad, con el objetivo de preparación física en general.

TAI CHI: disciplina oriental cuya técnica utiliza movimientos suaves, ágiles y armoniosos, que benefician el recorrido de los canales energéticos del organismo en general.

GIMNASIA TRADICIONAL: trabajo de resistencia muscular y de flexibilidad que ayudan a modelar.

GIMNASIA AEROLOCAL: su práctica combina el trabajo aeróbico y el localizado, apuntando a mejorar la resistencia cardiovascular y el tono muscular.

BALONES FyR: trabajo aeróbico y localizado con énfasis en el equilibro y la coordinación.

LOCALIZADA SLOW: consiste en trabajo localizado, ideal para combatir el estrés ya que se realiza en un clima de calma.

GIMNASIA EXPRESS: trabajo localizado de alta intensidad de 30 minutos de duración.

FyR 45'; 60'; 75': intercalan resistencia cardiovascular y muscular con intensidad alta.

BIKE: es un trabajo en bicicleta fija que tiene como objetivo la mejora cardiovascular.

YMCA FORCE 1 Y 2: entrenamiento de alta intensidad de las capacidades, utilizando materiales variados a través de circuitos, método Tábata y entrenamiento funcional.

STRECHING: Método que complementa el resto de las propuestas mejorando la flexibilidad global del cuerpo.

GIMNASIA CONSCIENTE: se orienta a la tensión y relajación correctas en cada ejercicio. Trabaja movilidad articular, flexibilidad y el tono de los músculos involucrados en la postura a través de ejercicios correctivos.

HIDROGIMNASIA: gimnasia en el agua que utiliza diferentes elementos para aumentar la resistencia.

FITNESS ACUÁTICO: propuestas aeróbica-anaeróbicas y localizadas que se desarrollan en el medio acuático a través de la aplicación de metodologías de entrenamiento de intensidades media-alta a alta.

PILATES: gimnasia basada en el método pilates, utiliza materiales como bosú, bandas y mancuernas, con movimientos fluidos y controlados de pocas repeticiones de gran intensidad.

PILATES GOLD: mismas caracterísiticas de Pilates, pero dirigido a Adultos Mayores. ESGRIMA: modalidades de florete, sable, espada en dos niveles; principiante y avanzado.

YOGA: su principal objetivo es lograr armonía en forma integral a través de diferentes posturas que mejoran tono muscular y flexibilidad; facilitan la circulación sanguínea, apoyada por la respiración y la relajación.

AIKIDO: es un arte marcial que busca evadir ataques para utilizarlos en la defensa; estimula valores como la autoestima, la superación y respeto.